ESTUDIO ALVAREZG & ASOCIADOS

Nuestro estudio se especializa en Seguridad Social:

 Cálculo del derecho a la jubilación. (Jubilación Ordinaria, P.B.U., Jubilación por Edad Avanzada, Invalidez, Pensión, Edad Avanzada por servicios Rurales, Jubilación Docente y Jubilación Anticipada).
 Cálculo del haber inicial. (Prestaciones de Jubilación Ordinaria, Pensión por Fallecimiento del Afiliado, o del Beneficiario, Jubilación por Edad Avanzada; Retiro por Invalidez)
 Deudas por aportes y contribuciones. Moratorias y Planes de pago.
 Control de liquidaciones de ANSES.
 Tramitaciones en agencias de Capital Federal y Gran Buenos Aires: Inscripción de autónomos y/o empleador, baja, solicitudes de libre deuda y rectificaciones.
 Reajuste Administrativo o Judicial.
 Servicio especializado en ART.
 Servicio de liquidación de sueldos e indemnizaciones.


Como puede observar, realizamos la evaluación de la situación de revista de sus empleados, pre-ocupacional y/o post-ocupacional, a los fines de definir el encuadre previsional de su personal, y el cálculo de su haber de pasividad.
Realizamos la confección, presentación, seguimiento y control de trámites ante la administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), y otros Organismos Previsionales (IPS), conducentes a la obtención de beneficios (jubilaciones, pensiones, retiros por invalidez, etc.) de servicios comunes o actividades especiales o penosas (Transportistas, docente, administración publica, carne, ferroviarios, insalubridad, estibador, navegación, taxistas, etc.). Nuevo régimen especial para el personal de la INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN Ley 26.494.
Nuestro principal objetivo, en el ofrecimiento de este servicio, es la atención personalizada de los problemas previsionales creados al empleador por relaciones de trabajo, buscando la mejor solución para la empresa al menor costo posible, anticipándose al planteo de su personal, y ofreciéndole las distintas posibilidades para que pueda cesar en la actividad laboral.
Trabajamos con la misma tecnica de A.N.Se.S., de Juzgados Federales de la Seguridad Social de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de los departamentos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, lo que nos distingue de otros estudios profesionales. Nuestra experiencia nos avala, ya que somos asesores de profesionales, estudios y gestorías de todo el país.
Trabajamos para estudios, gestarías, organizaciones y empresas de todo el país, comunicándonos on-line, por mail, fax o msn. El Plazo de entrega del trabajo, es 72 hs. desde la entrega de la documentación aproximadamente.
Asimismo ofrecemos nuestro servicio de administración, gestión y asesoramiento de ART, destinado exclusivamente a Profesionales (Abogados, Contadores y Estudios Jurídicos-Contables), ofreciendo una Unidad de Atención Personalizada en todos los aspectos concernientes a Accidentes de Riesgo de Trabajo, ya que contamos con Productores Asesores de Seguros y hemos realizado una alianza estratégica compuesta por el Estudio Alvarezg & Asociados (especializado en Seguridad Social) y la Organización Lovelli, con basta experiencia en el manejo, gestión y asesoramiento a estudios con sus respectivos clientes. Con este servicio le brindamos ahorro de tiempo y simplificación en la administración de ART, sin costo adicional, aumentando beneficios para su estudio, información de las cuentas corrientes de sus clientes, notificación de cambio en la alícuota, opción de tener la cartera del estudio on-line, bajo una plataforma en la web, con acceso general al cliente respecto de Prevención A.R.T. S.A. (GRUPO SANCOR SEGUROS S.A.), como así también ciclos de charlas informativas y actualización, para su estudio.

Horario de atención de lunes a viernes de 11 a 18 hs. Oficina de recepción de documentación en Capital Federal de 10 a 14 hs.


Estudio Alvarezg & Asociados
(Estudio especializado en SEGURIDAD SOCIAL)
Tel. (0114) 241-0237/4247-1252
Cel.: (011) 156-096-7841
Nextel 556*1772
msn: estudio_alvarezg@hotmail.com
Visítenos en http://www.estudioalvarezg.com.ar