Resolución F 304/2011 - Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros. Córdoba

del 07/07/2011; publ. 25/07/2011

Visto: Las presentes actuaciones por las que se propicia establecer las pautas y procedimientos a seguir para el otorgamiento del beneficio de jubilación cuando la solicitud se presenta estando aún el afiliado en actividad y para la activación y suspensión de la liquidación del pago. Y,

Considerando:

Que el art. 7 de la ley 6658, establece que la autoridad administrativa a la que corresponda la dirección de las actuaciones, adoptará las medidas ordenadoras necesarias para la celeridad, economía, sencillez y eficacia del trámite.

Que por Resolución Serie “F” Nº 301 de fecha 07/07/2011 se establece la distinción entre el proceso de acuerdo del beneficio y el proceso de activación y/o suspensión de la liquidación del pago, y que por Resolución Serie “F” Nº 303 de fecha 07/07/2011 se instituye el proceso de Activación y Suspensión.

Que teniendo en cuenta lo mencionado en los párrafos anteriores, se procedió a analizar detalladamente los formularios vigentes advirtiéndose en consecuencia la necesidad de contar con nuevos formularios tanto para la iniciación de jubilaciones como para la nueva etapa de activación y/ o suspensión de la liquidación.

Por ello, y en virtud de lo dispuesto en el art. 2 del Dcto. Nº 2197 de fecha 10/12/2007,

El Secretario de Previsión Social A/C de las funciones de Presidente de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba; resuelve:

Art. 1.- Aprobar el formulario electrónico FA/001 “Solicitud de Jubilación” incorporado como Anexo I, que consta de tres (3) fojas y forma parte integrante de la presente Resolución.

Art. 2.- Aprobar los formularios FA/002 “Solicitud de Activación” y FA/003 “Solicitud de Suspensión” que obran como Anexo II, que consta de dos (2) fojas y forma parte integrante de la presente Resolución.

Art. 3.- Tome conocimiento Gerencia General, notifíquese a todas las áreas de la Institución y publíquese en el Boletín Oficial.

Osvaldo E. Giordano

Los anexos de la presente resolución se encuentran a disposición de los interesados en la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba.