DISPOSICION 525/2013 - A.F.I.P- ORGANIZACIÓN Y COMPETENCIAS ESTRUCTURA ORGÁNICA- Creación Programa de Modernización Tecnológica e Informática-05/12/2013

DISPOSICION 525/2013 - A.F.I.P- ORGANIZACIÓN Y COMPETENCIAS ESTRUCTURA ORGÁNICA- Creación  Programa de Modernización Tecnológica e Informática-05/12/2013
VISTO la Actuación SIGEA N° 15196-67-2013 del Registro de esta ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y
CONSIDERANDO:
Que la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS tiene como objetivo permanente la evaluación y adecuación de su estructura organizativa a parámetros de economía y eficiencia, para el cumplimiento acabado de sus fines.
Que el constante esfuerzo presupuestario que lleva adelante la Organización en la inversión de medios tecnológicos permitirá reordenar la estructura organizativa actual y sus procesos vinculados, motivo por el cual resulta conveniente crear un programa que enmarque debidamente dicho reordenamiento.
Que asimismo, los indicadores de funcionamiento de las dependencias, colectados acerca del área geográfica aledaña a la ciudad de Bahía Blanca y de acuerdo a su nivel de desconcentración actual, exigen redeterminar las unidades organizativas requeridas para su correcto funcionamiento operativo.
Que la Dirección de Asuntos Organizacionales y el Comité de Análisis de Estructura Organizacional han tomado la intervención que resulta de sus competencias.
Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Artículo 6º del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.
Por ello,
EL ADMINISTRADOR FEDERAL
DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS
DISPONE:
ARTICULO 1° - Aprobar la creación de un "Programa de Modernización Tecnológica e Informática" para todas las áreas de la Administración Federal de Ingresos Públicos, con el fin de coadyuvar a la modernización de las estructuras de la organización, propender a las mejoras continuas y sostenidas de los procesos involucrados, tanto de las competencias aduaneras, impositivas y previsionales, como a la mejora de la calidad interna institucional.
ARTICULO 2° - Derogar la Disposición AFIP N° 485 de fecha 31 de octubre de 2013.
ARTICULO 3° - Derogar las Disposiciones AFIP N° 299/12, N° 332/12 y N° 88/12, restableciendo las estructuras orgánicas involucradas en las mismas a la situación previa a su dictado, quedando vigente la estructura de la Dirección Regional Bahía Blanca, unidades dependientes y competencia jurisdiccional correspondiente.
ARTICULO 4° - Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. - RICARDO ECHEGARAY, Administrador Federal.

Solicite asesoramiento, en nuestros canales de comunicación:
Teléfono 011-4241-0237