#Procedimiento Tributario Jurisprudencia Fallo Constructora Cavallini (TFN 47984515-I) c. Dirección General Impositiva s/ recurso directo de organismo externo Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contenciosoadministrativo Federal, sala II -COMPETENCIA DEL TRIBUNAL FISCAL DE LA NACIÓN 27/09/2023

Apelación de órdenes de intervención y planes de facilidades de pago. Ausencia de acto administrativo. Incompetencia del tribunal.
Debe confirmarse la decisión del Tribunal Fiscal de la Nación de declarar de oficio su incompetencia para entender en la apelación interpuesta por un contribuyente contra las órdenes de intervención iniciadas por la demandada en el marco amplio de las fiscalizaciones y que, además, se conformen los planes mis facilidades, pues no se ha dictado acto administrativo alguno. Por ende, el recurso de apelación interpuesto por el actor en los términos del art. 76 de la Ley 11.683, carece de objeto de impugnación, pues no existe actividad administrativa subsumible en los supuestos previstos en el dispositivo legal citado.

Envíenos su consulta 👉🏼










¡Seguinos en nuestras redes sociales! haciendo click 👇