Asesoramiento en ART (Seguro Riesgo de Trabajo)

Ofrecemos nuestro servicio de administración, gestión y asesoramiento de ART, destinado exclusivamente a Profesionales (Abogados, Contadores y Estudios Jurídicos-Contables), ofreciendo una Unidad de Atención Personalizada en todos los aspectos concernientes a Accidentes de Riesgo de Trabajo, ya que contamos con Productores Asesores de Seguros y somos una alianza estratégica compuesta por el Estudio Alvarezg & Asociados (especializado en Seguridad Social) y la Organización Lovelli , con basta experiencia en el manejo, gestión y asesoramiento a estudios contables con sus respectivos clientes.

Ofrecemos:
  • Ahorro de tiempo y simplificación en la administración de ART, sin costo adicional, aumentando beneficio para su estudio.
  • Información de las cuentas corrientes de sus clientes.
  • Conocimiento de la Deuda o diferencias, anticipando a la consulta de sus clientes.
  • Notificación de cambio en la alícuota.
  • Opción de tener la cartera del estudio on-line, bajo una plataforma en la Web, con acceso general al cliente respecto de Prevención A.R.T. S.A. (GRUPO SANCOR SEGUROS SA)
  • Ciclos de charlas informativas y Actualización, para su estudio.
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA Y GRATUITA LAS 24 HS.

Las empresas aseguradas tienen a su disposición una línea gratuita 0800-5555-ART (278) o 0800-4444-ART (278) las 24 horas, para dar la solución más adecuada a sus requerimientos. Llamando a esta línea, recibirá el asesoramiento de profesionales altamente capacitados para actuar y brindarle la mejor asistencia en momentos críticos.
Un servicio de relación con el cliente con certificación ISO 9001:2000 otorgado por Bureau Veritas Quality International.
CENTROS MÉDICOS LABORALES EXCLUSIVOS
Localizados en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza y General Roca para atención y rehabilitación de los trabajadores accidentados o con enfermedades profesionales. Los mismos están orientados a la atención de patologías leves y cuentan con especialistas consustanciados con las expectativas de los clientes y tecnología de última generación. 1.200 Servicios y Profesionales Médicos, más de 7.500 Servicios y Profesionales Farmacéuticos y una Red de Centros de Emergencia Médicas en todo el país.

Solicite asesor en el teléfono 4241-0237 o al telefax 4247-1252, o en el mail estudio_alvarezg@yahoo.com.ar o en forma on-line por msn estudio_alvarezg@hotmail.com.
Le recuerdo que no tenemos contacto con sus clientes y mejoramos los costos de los mismos.